HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 30 de septiembre de 2007

Conolog Corp.

Se nos sigue resistiendo en un lateral que no acaba de definir. Como muy acertadamente la llamó en su día el amigo Risco, ésta parece la Jazztel americana


Existen amplias divergencias alcistas en diario en RSI, Macd, Estocástico, Acumulación-Distribución...
En semanal también comienzan a formarse unas pequeñas divergencias en RSI; más amplias en Estocástico, y de muy largo plazo en Macd.

Les voy a enseñar el Movimiento Direccional en diario. Fíjense qué estructura está formando. La resolución de esa estructura me sugiere que será en un movimiento violento, que esperemos que sea al alza.

Este es el RSI en semanal



Finalmente, dejo actualizado el Momentum en mensual con mi hipótesis plenamente vigente:



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas