HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

lunes, 1 de febrero de 2010

Boletines

Pues es el caso que me meto en un nuevo berenjenal. Ya saben que sarna con gusto no pica. Esperemos que así sea, porque trabajo no me va a faltar.

Pues sí, eso, que andaba hace tiempo, desde que retomé de nuevo el blog después de mi efímera "espantá", dándole vueltas al tema de construir una herramienta en la cual poder plasmar una serie de puntos de vista y de visiones o actitudes frente al mercado de una forma más pausada, a la par que facilitar un soporte en el que poder explicar "a mi modo", de un modo práctico, lo que de alguna manera a mi me ha servido para enfrentarme a este mundo tan complicado pero tan apasionante a la vez como es el de los mercados financieros. Alejado un tanto del ruido, el ajetreo y la inmediatez en la que con gran frecuencia caemos y que, a menudo, es el principal obstáculo que nos impide ver el bosque.

Hoy he estrenado el primer Boletín. A medida que vaya elaborándolos los iré dejando por el blog para que puedan descargárselo si les interesa. Igualmente, les será enviado por mail -algunos ya lo habrán recibido- a aquellos que estén suscritos a él, como ya hago con las actualizaciones de las entradas.

Mi intención es que les pueda servir, aunque sea mínimamente, en sus movimientos por el mercado.

La "declaración de intenciones" ya la he dejado escrita en ese primer boletín, y ahora la reproduzco aquí. Sí les sirve para algo... mejor, y si no... no pierdan el tiempo.

"Este boletín inaugura lo que espero que sea una serie, sin periodicidad definida y con una publicación bastante espaciada en el tiempo. En el tendrán cabida todos los aspectos que de una manera u otra estén relacionados con el mundo de la bolsa, dando siempre preponderancia a los aspectos técnicos implicados en ella. Análisis más pausados, comentarios, puntos de vista, teoría chartista y técnica... desde los rudimentos de este apasionante mundo hasta aspectos más técnicos y avanzados; siempre desde mi personal punto de vista -en esencia autodidacta- y sin olvidar nunca al lector, al que única y exclusivamente va dirigido. Sin él no tendría sentido.

Primará lo práctico sobre lo teórico, lo simple sobre lo complejo, la observación frente a los tópicos, la experiencia frente al purismo y, en fin, la cercanía frente al engolamieno iniciático tan presente en este mundillo.

Espero que lo disfruten y que, en alguna medida, les sirva. Esa mi intención.
"



Bookmark and Share


10 últimas entradas  Sólo te costará unos segundos

3 comentarios:

Dani dijo...

Pues uno que se apunta a la lista...


Saludos

Santana dijo...

Gracias nuevamente por compartir tu ARTE...Los boletines supondrán un salto cualitativo para el blog y un regalo para los que te seguimos de cerca...Sin duda, un gran acierto esta iniciativa...No dudes en acudir a mí para lo que necesites...Que menos...

1 fuerte abrazo, Santana.

Anónimo dijo...

metete, metete, metete..!! en berejenales..!!que bueno eso me gusta como te has puesto a currar..!!!

gran trabjo..!! mucho esfuerzo..!!muchas horas..!! me repito mucho pero....

muchas gracias..!!!

pilladete

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas