HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

jueves, 20 de septiembre de 2007

Ibex

Buenas noches. Apenas llegado de unos días de viaje, no quiero dejar de actualizar un par de entradas, aunque sea a estas horas.

Respecto al Ibex, pues ya ven lo que ha hecho. Sólo quería hacer un comentario: no se fíen. Quiero decir, que no se dejen llevar por la euforia como no deben dejarse llevar por el pesimismo en la situación contraria. Estos tíos lo saben manejar muy bien, y no duden que tratarán de mover de nuevo el árbol.

De momento, creo que no hay todavía formada figura de vuelta, ni en gráfico de precios ni en indicadores, pero sí que podrían estar formando "esa" figura definida que le faltaba a este índice.

Es todavía muy pronto para decirlo, pero adelantaré mi hipótesis: puede que se disponga a formar en los próximos días lo que sería el hombro derecho de un HCHI. Los que me conocen ya saben lo poco que me gustan los huecos al alza sin cerrar, o al menos sin cubrir o rellenar. Y más de esta envergadura. Mi hipótesis pasaría por que tapase ese gran hueco mientras forma el hombro derecho.
Por otra parte, el hipotético hombro izquierdo (marcado por la elipse) sería bastante típico en su forma, en su construcción.

En todo caso, en próximos días veremos si mi hipótesis puede tener alguna base en el gráfico o no.

Aquí les dejo actualizado el gráfico del Ibex marcado tal y como yo lo veo:


Y ya saben, para seguir el hilo, pinchen sobre el texto (Ibex) en la referencia "Etiquetas".

1 comentarios:

Gloria dijo...

estupendos analisis,y esplicaciones que haces, un saudo

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas