HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 16 de septiembre de 2007

Índices Americanos

Voy a actualizar alguno de estos índices.
Como se puede ver, han formado la figura que preveía. Tanto el DJI como el XMI (Major Market Index) han roto la clavicular, dejando además una vela diaria alcista (martillo). En el caso del DJI, también ha dejado una pauta de velas semanal alcista (envolvente alcista).
Por lo tanto, lo que creo más probable en estos momentos es que durante la semana próxima todos estos índices confirmen la ruptura y comiencen a desarrollar la proyección de la segunda clavicular. En el caso del DJI, creo que el nivel de resistencia más importante que deberá atravesar y romper está en torno a los 13.500 . Y más arriba, en torno a los 13.700 .
Les dejo un par de índices como muestra



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente eres el puto amo del mercado. Estos curros tuyos. compartidos por la jeta, en domingo, valen su peso en langostinos.

Gracias romano.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas