HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

martes, 25 de septiembre de 2007

Zeltia

Quizá sea uno de los valores de los que más gráficos he puesto.
Ahora sólo voy a rescatar el que creo que fue el último que puse sobre el valor.

04/SEPTIEMBRE/2007

En él respondía al forero FPro. Un saludo desde aquí.

Yo he puesto en el foro muchísimos gráficos de Zel, pero es que ahora no veo nada medianamente definido.
Pongo los dos gráficos de Zel que llevo actualmente y uno de un post muy viejo de... digamos Zeltia-ficción. Pero que cada vez estoy más cerca de creermelo en la realidad.

Advierto de que el 2º triángulo (el mayor) que marco no lo veo totalmente claro.
Hace mucho que pienso que subirá mucho, pero en el corto lo veo menos claro. Perdió la directriz de corto-medio, después de alcanzar objetivos y ahora necesita reestructurarse. Pienso que no es un pull-back, pues el volumen de hoy es alto. La clave estará en la superación de nuevo de esa directriz, que además coincide con un posible punto de pivot que marco. Por abajo creo que el soporte es claro sobre los 7,05.
Yo creo (por indicadores, sobre todo) que podría haber un retroceso en el corto. No lo sé. ¿Quizá hasta la mitad del cuerpo real de la vela blanca de hoy? Pues es posible. Ojalá mañana mismo nos saque de dudas.
En el caso de sufrir una corrección en el corto, podría formar el hombro derecho de una figura (hipotética) de HCHI un tanto desdibujada. Pero que podría ser.
En todo caso, yo, desde luego, no la suelto (pero tengo paciencia. Mucha).
Un saludo.


Hoy 25/09/2007 así es como la veo

En el muy corto plazo, o sea, posiblemente mañana, creo que es bastante claro que va ir a cerrar el pequeño hueco que todavía mantiene.
En ese post que acabo de recordar hablaba de la posible formación de un HCHI si se producía una bajada, como así ha sido. Bien, pues creo que es muy posible que, efectivamente, haya formado esa desdibujada figura que entonces intuía. Ahora estaría en un pull-back que traspasa algo la clavicular, en busca de ese hueco alcista. Podría tocar incluso los 7,40-50, por donde pasa la directriz superior de un pequeño triángulo que no he dibujado en el gráfico, pero que dio origen a la última salida al alza y el hueco. La proyección teórica de ese pequeño triángulo estaría en torno a los 8,60. En todo caso, tendría una resistencia intermedia en la prolongación de la directriz gruesa verde perdida.

A continuación les dejo también algunos indicadores sin mayores comentarios. Aparte de Macd, etc. etc.


SEMANALES (habrá que esperar al cierre semanal)


Y vamos con el MENSUAL. A alguno ese Momentum le sonará... jeje


Y por último uno más que, para saber de qué va, aquí dejo este enlace

http://www.kostarof.es/kostarof/foros/forum_posts.asp?TID=47380&KW=gr%E1ficos




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Romano.

No me interesa mucho Zeltia pero no sabía donde escribir ésto jejeje...a ver si te animas y pones algo de RISC GROUP que la tienes algo olvidadilla y yo creo que tiene buena pinta.

Un saludo.

romano dijo...

Hola Risco. No es que la tenga olvidada, es que yo no le veo nada. De momento sigue en un lateral miserable y no veo absolutamente nada relevante. Ya sabes que estoy en ella, así es que me gustaría equivocarme...Aunque, por mi indicador preferido en semanal, estaría en un momento crucial para su definición: o sale al alza pronto o se hunde en la miseria para una temporada.

Anónimo dijo...

Supongo que te refieres a éste, y es verdad que está al límite:

http://img385.imageshack.us/img385/5480/53368883ko3.gif

Cuando me refereía a la buena pinta es por lo que he visto en indicadores de diario (cruces en MACD y EST, MACD superando bajista, Momentum el cero...),que aunque no son tan fiables como el semanal, han dado buenas señales.En cualquier caso si alguien esperaba la subida de hace un año parece que más vale que se lo tome con calma.


Hasta otra.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas