HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

miércoles, 10 de octubre de 2007

Conolog Corp.

No, no. Ahora no voy a escribir del intradía; ni siquiera del día.
Hoy me voy a gráficos semanales. Y me voy de hipótesis nuevamente.

Si esto es lo que parece ser... sería cuestión de tiempo.

Y correspondería a esto:

Pero romano, sería muy difícil que este indicador subiese nuevamente hasta esos máximos que parecen de vértigo...
Bueno, pues ampliamos tomando un periodo mayor:


Ahora ya no parece tan alto ese pico ¿no?

Pero vamos a ampliar el periodo un poco más:


Ahora ese "pequeño" pico ya no es más que uno más entre muchos.

Me guardo este gráfico. Ojalá que un día lo pueda sacar para decir que se ha cumplido.



Son las 21:48

Hale, pues vamos con un grafiquillo de muy corto (15'). Ahí es muy probable que exista un HCHI al que le falta la mitad del hombro derecho. Eso lo veremos mañana.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno esta hipótesis como siempre.
Creo que la clave mas allá de niveles será tener en cuenta el factor tiempo en la proyección de tal figura.
Si el camino temporal desde el último ''pico'' ha sido de 6 meses, la ruptura o el ''asa'' (si he entendido bien y es a lo que te refieres...) ha de resolverse en un tiempo considerablemente menor.
¿1 mes?, 6 semanas? ¿8?.. desde luego no mucho más allá..

romano dijo...

Pues sí que podría se un asa en gráfico de precio de cierre.
El del momentum un HCHI bastante típico, aunque con una cabeza extensa y redondeada.
Yo creo que si son buenas las figuras será bastante rápidas en su conclusión o formación final, pero vaya usted a saber...

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas