HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

miércoles, 3 de octubre de 2007

Ercros

Es otro de los valores que sigo bastante. Estoy en ella.
Como en Dogi, no les pondré gran cosa hoy. Sólo dejo este gráfico con esas medias muy separadas. Eso indica una sobreventa bestial. Ya saben que no soy amigo de operar por sobreventas o sobrecompras, pero en esta ocasión están apoyadas por numerosas divergencias alcistas e indicadores cortados al alza. Otro días profundizaré más.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, creo que las agencias tienen medias sobre 0,80 €, si acudieron a la ampliación, estarán más menos sobre 0,7. creo que salvo opas, será una buena resistencia

romano dijo...

Pues gracias por la información.
Yo el tema de agencias no lo sigo nada, pero por gráfico la primera resistencia fuerte que le veo es la franja 0,50-52. De momento parece que comienza un rebote, que posiblemente le lleve hasta allí. Sin duda que este valor necesitará de bastante tiempo para salir de la espiral bajista en que está sumido. Pero quizá ya haya hecho suelo.
Un saludo.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas