HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

lunes, 15 de octubre de 2007

Vix

Este es un gráfico del Vix que tenía preparado con el cierre semanal y que con el lío de configuración del blog al final no lo subí.
Sigue siendo válido hoy, y además parece que se confirma; al menos el principio.

Primero se lo pongo en diario. Verán cómo hay una figura de cabeza y hombros con una proyección teórica que marco. Además, el RSI diario también avala esa posibilidad: vean como en torno a la misma zona confluyen muchas directrices, que pienso que funcionarán (o ya están funcionando hoy)de resistencia.



Ahora les pongo el semanal, donde se puede observar como la directriz bajista principal serviría también de resistencia y coincidiría con las resistencias en diario. Es normal el rebote que está teniendo desde un punto de pivot semanal.
Les dibujaba el posible movimiento que esperaba. De momento, y a esta hora, ronda los 20. Si mi hipótesis es acertada, ya no debería subir mucho más; al menos al cierre.




Ahora, con el cierre
les dejo esta otra posibilidad. Se podría haber formado una cuña descendente, cuya resistencia estaría en la segunda bajista: que coincidiría con las resistencias antes mencionadas. Habría que tenerlo en cuenta, tanto para ver si las resistencias funcionan como tales o si, por el contrario, las supera. De momento, hoy, no ha podido con ellas.


0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas