HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

miércoles, 17 de octubre de 2007

Vix

Apenas unos minutos llegado de viaje, no quiero dejar de ponerles este índice. Las subidas que en principio le veía como probables y, por tanto, bajadas en los índices americanos, ya ven cómo se han producido. En el caso del Vix, cumpliendo la proyección del HCHI y la resistencia tanto del índice como del RSI.

Ahí les dejo el Vix actualizado.



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas