HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

martes, 30 de octubre de 2007

Vix

La situación del Vix y las diferentes posibilidades que le veo ahora mismo fue una razón más por la que me surgían y me surgen dudas sobre el camino que tomarán definitivamente los índices durante esta semana.

En semanal, y según el gráfico que les pongo, veía la posibilidad de formación de un HCHI en el Rsi. Posibilidad que hoy sigue vigente. Ojalá no se confirme.



En cuanto al gráfico que podríamos llamar "de precio", para que me entiendan, es claro el canal descendente en el que está metido. Con resistencia en la directriz superior del canal y soporte en la directriz verde de medio plazo. La ruptura de una u otra daría paso a un movimiento notable en una u otra dirección.



Otra figura que me "mosquea" en el gráfico diario es un posible HCHI. Como verán, la cuña descendente que les dibujaba en una entrada anterior desarrolló cierta proyección después de superar el soporte horizontal que les mostraba. Ahora está dentro de un canal descendente, y... ¿el movimiento será el de completar el hombro derecho de la figura mencionada o se dirigirá hacia la directriz inferior del canal? Para la segunda posibilidad deberá romper antes a la baja esa directriz verde que les mencionaba en el gráfico semanal. La duda la sigo teniendo.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo Romano, te leo a diario y no tengo palabras .... sinceramente bueno, muy bueno tu blog. Siempre de menos a más .... ya te digo.

Pepe c”.)

romano dijo...

Hola Pepe. Muchas gracias.
Bueno, como tú ya me conoces ya sabes que tampoco hay que hacerme demasiado caso jeje. ¡Así es que tú ya estás a salvo!
Saludos... ya-te-digo.

Anónimo dijo...

Genial tu trabajo Romano.
Espero poder seguir disfrutándolo mucho tiempo.

Muchas gracias y un saludo.

romano dijo...

Hola nivorpmac. Muchas gracias.
Un saludo.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas