HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

viernes, 5 de octubre de 2007

¿Y ésto... qué es?


¿Una taza con asa? ¿Un suelo redondeado?

Jejeje

Con esta pequeña broma sólo quiero darles las gracias a todos los que de una manera u otra, aquí o en el "Foro de Kostarof", incluso en algunas otras páginas o sitios de internet me han dedicado sus amables palabras. Sería muy larga la lista y no querría dejarme a nadie. Gracias H.Lein también a ti; la verdad es que me abruma lo que dices del blog viniendo de quien yo sé que es un gran analista técnico, aunque, como tú dices, utilicemos técnicas, formas de operar y visiones del mercado muy diferentes.
Finalmente, quiero también desde aquí agradecer -porque creo que es de justicia- al "Foro de Kostarof" lo mucho que he aprendido durante todo el tiempo que he participado allí: a Kosta, a BLUECHIP, a Ator y al fenómeno de Crac; y, por supuesto, a Chavalote. Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos. Pues ahí queda.

AAAHH y una cosa más: no me hagan demasiado caso en los análisis; por su bien. Simplemente, si quieren, ténganlos como una opinión más; que eso son; nada más.

0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas