HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

viernes, 26 de octubre de 2007

Zeltia

No tengo ninguna duda de que será uno de los valores que más subirá en su momento, pero, claro, "su momento" ya sé que no dice demasiado. ¿Cuándo será? Pues cuando quieran hacerlo. Jeje.
El caso es que la subida por bandera que les comentaba se produjo, pero no en toda la proyección. Se topó de nuevo con la resistencia horizontal que les marco en línea discontinua. La secuencia semanal es de máximos y mínimos crecientes, y poco a poco se va estrechando el cerco.
Su aspecto es muy bueno, y, siceramente se lo digo, yo creo que no tardará mucho en salir al alza. No es un deseo (que también, claro) sino algo que creo ver en gráficos e indicadores.
Como pequeño apunte: una pequeña envolvente alcista en semanal... parece que ha dibujado, aunque tampoco le daría mayor importancia en este caso. Aquí lo que cuenta es la superación de ese nivel clave que les señalaba.

La próxima semana podría ser bonita para el valor.



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas