HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 11 de noviembre de 2007

CBMX

Tengo que decir que cuando he mirado este valor con el gráfico corregido me ha sorprendido muy gratamente. Vamos que es el típico valor que si no tiene una salida al alza pronto e importante me extrañaría muchísimo. Yo no entraré por falta de liquidez, pero ganas no me faltan.

En diario es muy posible que haya desarrollado un figura de HCHI y que esté muy próxima su salida al alza tal y como ahora lo veo.



Creo que saldrá al alza porque hay unas divergencias alcistas tanto en semanal como en mensual tremendas, apoyadas por cruces de medias de largo plazo que para mi son importantes. Además, en mensual, aunque eso no lo pongo, acompañadas de figuras de HCHI en varios indicadores.

El semanal, véanlo ustedes mismos:






Y en el caso del Mov.Dir. con sendas figuras de cabeza y hombros apoyando los respectivos indicadores positivo y negativo:



Espero que te sirva, amigo. Mucha suerte y muy buen ojo, si señor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Romano de nuevo. Ya sabes que sigo este valor hace tiempo y ya te he preguntado en otras ocasiones por su evolución, ya que me estaba gustando.

Seria mucho pedirte que pudieras hacer unas proyecciones sobre como puede evolucionar tanto a corto como a más largo plazo, como otras veces has hecho ?.

Me refiero a dar datos sobre cuando considerarias que esa salida al alza seria más fiable, hasta donde podría llegar la misma, me seria de gran ayuda.

Muchas gracias como siempre por tu desinteresada ayuda.

Un abrazo.

romano dijo...

Ahora pongo algo en una entrada del valor.
Un saludo.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas