HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

lunes, 12 de noviembre de 2007

CBMX

Me piden que ponga proyecciones en el valor y alguna opción de entrada. Pues yo te pongo la proyección teórica del HCHI que sería de unos 2,65$ desde la hipotética ruptura de la clavicular. Si la ruptura fuese en las próximas sesiones, la proyección estaría en torno a los 9,50&. Más proyecciones de largo no te puedo poner, pues no veo nada que me de pistas en cuanto a proyecciones.
Para entrar, como es un valor Nasdaq y eso siempre comporta riesgo... pues esperaría una ruptura de los 7$ con cierto incremento de volumen. Si superase ese nivel (donde dejó anteriormente un "hombre colgado") la siguiente resistencia la tendría sobre los 7,39 y la siguiente sobre los 8$.
Como te digo, es un valor Nasdaq, y, por tanto, por prudencia, si superase los 7 le pondría un stop de protección en la pérdida de la clavicular (línea verde) más un pequeño filtro (eso dependerá de ti), aunque el stop real que yo le veo es la pérdida de los 6,46 e incluso lo 6.
Otra estrategia posible, con algo más de riesgo pero que yo creo que puede funcionar, es entrar YA, al precio de ahora, y poner el stop en la pérdida de esos 6$.

Mucha suerte.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Romano.

Un saludo.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas