HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

jueves, 1 de noviembre de 2007

Conolog Corp.

Con el cierre mensual, voy a dejar unos gráficos sin muchas explicaciones. Otro día me extenderé más. Sólo explico directamente la vela mensual de gran martillo invertido que yo creo que puede estar marcando soporte.

Lo demás sobre los mismos gráficos. Si desean ver los indicadores ampliados para observar de dónde vienen las directrices, todos está puestos dentro de este hilo. Sólo tienen que buscar en el mismo.








1 comentarios:

Anónimo dijo...

Romano compañero nos estan dando de todos los colores. Además lo que resulta curioso es la bajada express que esta haciendo, creo que núnca había sido tan rápida. ¿Tú le encuentras algún tipo de explicación?, porque a mi la camisa me aprieta que ni te cuento. Me he quedado comprado de nuevo con las que he agregado al montón a 1,90$ de media y ¿qué quieres que te diga?
Un saludo del Super.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas