HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

lunes, 26 de noviembre de 2007

Conolog Corp.

Les voy a dejar una serie de ideas sobre el valor. Sólo son ideas después de haberlo mirado durante horas, muchas horas, y no voy a explicar apenas. Otro día quizá ponga alguna más, que las hay.

Aparte de lo que pongo, recuerden el Mov.Direccional en mensual y lo que llamé primera hipótesis respecto al momentum también en mensual. Por ahora el movimiento del momentum lo está clavando.

Aunque no quedaría la gran posible cuña anulada, sería importante que no perdiese los mínimos de la semana pasada; ni siquiera en intradía.

Semanal:



Semanal lineal:



Bi-semanal (tengan sólo en cuenta la línea verde):



Bi-semanal también, pero de precio:



Mensual semi-logarítmico (especiamente las líneas gruesas):



De nuevo el gráfico anterior pero en esta ocasión con el Nasdaq Compuesto superpuesto:



3 comentarios:

maartu dijo...

cuando crees que pudiera romper al alza ,si es que rompe saludos romano

romano dijo...

Pues no lo sé. Mi sensación es que quizá tenga un arreón alcista pronto, aunque no creo que sea todavía el definitivo.
2,07 e incluso 2,70 serían precios a alcanzar quizá. Luego ya veríamos si es salida buena o no.
Pero son sólo hipótesis. Es difícil en todos los valores... en este muchísimo más. Así es que no me hagas mucho caso tampoco.
Con que no pierda 1,40 me conformaría de momento.
Saludos.

maartu dijo...

gracias romano

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas