HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 11 de noviembre de 2007

Ercros

Este valor sigue su ritmo, yo creo que bueno. Hay que seguir dándole tiempo. En diario sigue con su progresión de máximos y mínimos crecientes.
En semanal, sus indicadores siguen muy bien orientados al alza.

En esta ocasión no les voy a dejar un gráfico "del momento". Quería mostrarles el movimiento que desarrolló su Movimiento Direccional mensual antes de su gran salida al alza. Es una circunstancia que ya les he enseñado en varios valores en diferentes espacios temporales (Conolog, Jazztel, Risc, de los que ahora me vienen a la mente).
Fíjense en la tendencia descendente y simultanea de los dos indicadores (positivo y negativo). En este caso duró 5 años nada menos. 5 años de acumulación brutal. Como ya les he comentado en varios gráficos, este tipo de movimiento suele presagiar movimientos violentos en el precio. Siempre proporcionados al tiempo de acumulación y al horizonte temporal del gráfico en el que se produzca (mensual, semanal...).




0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas