HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 18 de noviembre de 2007

Ibex

Mucho se ha dicho sobre una hipotética bajada de este índice durante bastantes semanas ya. Yo tengo que seguir con mi visión alcista mientras los indicadores no me digan lo contrario.

En gráfico diario aquella "cubierta de nube oscura" que les comentaba tuvo su "pequeño" efecto, pero el precio siguió moviéndose dentro del estrecho rango iniciado desde principios de mes. A la vez, sigue también dentro de la formación expansiva que por algún lado tendrá que romper. Creo que los soportes, tanto de precio intradiario como de cierre, están bastante claros. Y el caso es que tanto el Momentum diario como el RSI tienen unos soportes claros YA, a partir de los cuales se puede decantar el precio hacia uno u otro lado. Para ello, las primeras sesiones de la semana entrante serán vitales.





En cuanto a los indicadores semanales, vuelvo a repetir la misma reflexión que hacía la semana pasada: el único indicador que ahora mismo podría indicar "levemente" una vuelta bajista sería el RSI. En el caso del MACD, la superación o no de esa directriz de canal que les dibujo creo que será la clave para la semana entrante. Y en los otros dos indicadores que les pongo, la continuidad de tendencia que marcan, en principio, sigue pareciendo positiva para los alcistas.

Eso sí, sigue tan complicado como lo veía al finalizar la semana pasada. Muy complicado. Extremadamente complicado para el que suscribe.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas Romano.

¿Podrías poner algo sobre Risc Group?. ¿Y si te sobra algo de tiempo podrías comentar algo sobre Jazztel y su barrida hasta el o.38 del viernes?.

Un saludo y muchas gracias como siempre.
sergio035

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas