HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 18 de noviembre de 2007

Risc Group

El contra-split que se avecina en el valor distorsionará el gráfico y los indicadores, y entonces habrá que ver cómo queda corregido, pero hasta entonces yo me tengo que ceñir a lo que hay ahora. En la anterior entrada les comentaba que tanto la resistencia de los 0,23 como la de los 0,25 serían difíciles de superar. De momento está con la primera y, según lo que esperaba, se ha convertido en un importantísimo escollo.

Recuerden que les decía que la superación tanto de la bajista del Estocástico como la del Rsi serían las claves para ver una salida al alza en el valor. Bien, pues la del primero ya ha sido superada, y ahora la que tendrá la clave será la del Rsi.

Por otra parte, entra dentro de lo posible que el Momentum esté formando una figura de HCHI.

El Macd a punto de confirmar el cruce.

En definitiva, creo que la reestructuración del valor va bien, pero hay que darle tiempo.








1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el comentario.

Un saludo
sergio035

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas