HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

martes, 20 de noviembre de 2007

Vix

Hoy no pensaba subir ningún comentario, pues la verdad es que he visto movimientos en varios valores que no me los esperaba y, como creo que a muchos, me he quedado un tanto "desinflado", apático o como quieran decirlo.
Pero, en fin, al final he decidido subir un pequeño gráfico del Vix, que se supone continuación de los que puse ayer (antesdeayer ya).

Creo, y no es mero deseo sino que realmente lo creo, que mañana podríamos ver una bajada en este índice. Al menos hasta la línea gruesa que dibujo. Y que, como decía, podría ser el comienzo de una reacción bajista en el Vix. A ver.
Hasta otro rato.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Romano. ¿Has visto lo de Jazz hoy?. Im-presionante.

Quién se iba a pensar el toque en 33?. Yo ya no sé qué pensar. ¿Es este el punto y final de esta empresa?.

Esta tan mal como cuando entro el Pujals?.

Un saludo.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas