HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

viernes, 7 de diciembre de 2007

BBVA

Para el que lleve este valor. Sigo pensando que puede tener una salida al alza importante. Se lo pondré de nuevo en semanal. Yo creo que se ha producido una acumulación bastante potente y que estaría a punto de caramelo.
Les señalo con el círculo un pequeño HCH que se formó en el Macd semanal y que dio lugar a la volatilidad con bajada que se produjo durante las semanas precedentes.





0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas