HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

jueves, 6 de diciembre de 2007

Ibex intradiario

En gráfico de minutaje largo es posible que haya formado un HCHI. Si esto fuese así, la proyección teórica llegaría hasta los 16.500 aproximadamente. Para ello debe salvar antes una pequeña cuña ascendente. A tener en cuenta también los dos huecos alcistas que ha dejado, y que siempre son una amenaza en el corto plazo.



Yo creo que lo mejor ahora, dada la bajada, es que fuese a cerrar el último hueco, y a esperar a los USA. Está dejando muchos huecos bajistas en este gráfico; eso en principio es bueno para una posterior subida.




Pues ya está cerrado, y con fortísima sobreventa en este minutaje. A esperar a los USA.





0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas