HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

jueves, 20 de diciembre de 2007

Ibex 35 versus Ibex MidCaps

Les pongo este gráfico que refleja gráficamente la tremenda divergencia -tan en boca de todos en estos momentos- que se ha producido entre el Ibex 35 (azul) y el Ibex MidCaps, que comenzó a mediados-finales de octubre. No dispongo del Ibex SmallCaps, pero sin duda que la divergencia será muchísimo mayor.

Por algún lado y en algún momento tendrán que converger. La cuestión es por dónde y cuándo. Casi nada.





0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas