HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 23 de diciembre de 2007

Vix

Buenas tardes desde el lugar del cava por antonomasia -Sant Sadurní D'Anoia- donde ahora me encuentro. Vamos con la actualización de este índice.

Como pueden ver, se produjo la ruptura del HCH y ahora ha quedado en una zona de cierto soporte. Por resumir: estaría en una zona delimitada por la directriz alcista del gráfico diario y por la clavicular. En el movimiento de bajada ha vuelto a dejar un hueco bajista que seguramente irá ha cerrar en un movimiento de pull-back.

Este índice cumple bastante bien con las figuras y pautas de velas, y es el caso que en gráfico semanal ha dejado una envolvente bajista. Al mismo tiempo, en semanal también, tiene un posible cruce bajista de medias bastante próximo. Si confirmase el cruce a la baja, les aseguro que esas medias hacen verdaderos estragos.

Las demás directrices que yo le veo ahí quedan dibujadas.




0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas