HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 20 de enero de 2008

CBMX

Actualizo y comento una circunstancia que todavía creo que no había mencionado.
Mantengo la superación de los 8,50 como precio (en cierre) clave para poder ver proyecctado el HCHI en su totalidad.



Ahora añado esa otra circunstancia a la que me refería. Fíjense en esas dos medias a punto de cruzarse al alza. Para ver una continuidad de la subida en el medio-largo plazo deben cruzarse y mantenerse así durante al menos 2 semanas.
Les marco en los dos gráficos el momento de cruce a la baja y otro amago de cruce al alza que no llegó a conseguir. Ahora bien, ya les anticipo que la pinta es de cruce, por la forma de subida de las medias, algo que no se produjo así en el anterior amago de cruce, con una estructura de medias muy diferente y que suele producirse cuando la subida no es "buena". Creo que en este caso puede ser cruce "bueno".
Permítanme que no les diga de que medias se trata, aunque algunos ya las conocen.
Muy importante, por tanto, ese cruce para el futuro del valor, según mi criterio.





2 comentarios:

Ice32 dijo...

Dios mio, con la que va a caer hoy... pero si lo de la posibilidad de recesión no es nada nuevo...

Ice32 dijo...

Hoy no abren los Usa, menos mal...

Martin Luther King, Jr. Day


January 21

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas