HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

martes, 29 de enero de 2008

Compuware Corp.

Anónimo dijo...

Hola romano, me gustaria entrar en este valor, podrias decirme como lo ves y a que precio podria esperarlo? lleva muchos dias subiendo y supongo que sera mejor esperarlo mas abajo.
Saludos


Pues lo primero que quiero y debo decirte es que sepas en lo que te metes. Fíjate las bajada que puede llegar a pegar. Bajadas con gaps enormes que no te dan la oportunidad de salir tranquilamente.
Dicho esto, voy a ello.

Este es un viejo conocido mio, en el que sigo. Si te fijas, en la última bajada perforó el gran canal alcista de largo plazo, pero se ha vuelto a meter en él. Si las cosas no se tuercen demasiado, podría dejar una vela mensual bastante importante con volumen considerable que podría augurar subidas.
Fíjate, igualmente, como en este amplio canal lateral-alcista las medias cortas que pongo sobre el gráfico han ido tocando la media gruesa en todas las caídas, para darse la vuelta desde ahí. Es probable que estemos en esa situación.

En cuanto a precio de entrada. Pues veo dos posibilidades, mejor, tres.

1.- Esperarlo en la base del importante hueco alcista que ha dejado. Esto no te lo aconsejaría, pues si hiciese eso es probable que la tendencia hubiese cambiado a bajista.

2.- Comprarlo ya, a este precio, con stop a la pérdida de la directriz alcista que delimita el canal de largo.

3.- El más conservador quizá. Esperar a la superación de la directriz alcista de corto plazo (gráfico diario) o incluso a la resistencia horizontal de los 9,30 y poner stop en ese mismo punto de compra más un pequeño filtro.

Una cosa más. Ten en cuenta que si pones un stop en máquina y deja un hueco bajista de esos que suele hacer... quizá el stop te salte y te las vendan a un precio de bastantes dólares más abajo.

Yo sigo confiando en el valor, con un primer objetivo en el techo del canal alcista de largo, sin descartar una revalorización más importante. Pero como verás tiene su riesgo.

Un saludo.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias romano por tu extensa explicacion, asi da gusto.
Como es un valor de riesgo y soy un poco miedica, escojo la opcion tres.
Un saludo

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas