HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

miércoles, 16 de enero de 2008

Conolog Corp.

A ver, pareja de dos. Os contesto aquí. Es indudable que hoy ha perdido los mínimos, con todo lo que puede significar, no sólo por los mínimos, sino por estar cotizando por debajo de 1$. Eso en el Nasdaq siempre es delicado si se prolonga por el peligro de desliste.

También digo, ya que me lo preguntas, que yo no me voy a bajar, pero esa es una opción muy personal de riesgo que asumí al comprar este valor, y es algo que nunca aconsejaría, aunque sea una paradoja decirlo. Cada uno debe saber con que cartas juega y lo que es capaz de aguantar.

Ahora voy con dos gráficos sencillos, que pueden servir para esas referencias que me preguntáis.

El primero es de corto, y la directriz inferior del canal mañana pasaría por los 0,83 aproximadamente.

El segundo es de largo y en semi-logarítmico, con referencia en la base inferior del canal sobre los 0,65 aproximadamente en estos momentos. Las dos referencias, al ser dinámicas irán bajando con el tiempo, lógicamente.

A vosotros os toca decidir.
Un saludo.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Asumiendo el mismo riesgo que cuando me monté, teniendo la misma consideración cuando no vendí estando en 3.40 y ahora en 0.90, y a riesgo de equivocarme, YO ME QUEDO.
Si me quieren echar tendrán que cerrar el chiringuito.
Pero cada uno que tome sus propias conclusiones, somos mayorcitos y lo que está en juego es dinero.
Cuando se entra en un valor hay que ser consecuentes con el riesgo a asumir, y esta era de muy alto riesgo, por lo tanto no sé cual es el problema. Si algo avisó romano es que esto, para bien y para mal, es Nasdaq.
Y que conste que pierdo como el resto, sino el que más.
...escribiendo esto me acuerdo de la peli de Indiana Jones, la del Santo Grial,con lo de ''solo los que creen en mi pasarán''...
Pues lo mismo.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas