HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

miércoles, 23 de enero de 2008

Ibex 35 versus Ibex MidCaps & Ibex Small Caps

Hoy no les voy a subir más que esto. Pero les comento que todas TODAS las figuras de posible vuelta en indicadores diarios que ayer y los días anteriores les ponía en diversos valores siguen vigentes en el cierre de hoy. Ahora les pongo los índices que hacen referencia a esta entrada.

En primer lugar la comparación de los tres. La convergencia sigue su marcha.
Ya saben:

Rojo = Small
Azul = Ibex 35
Velas = Medium



Ahora les pongo los don índices menores con algunos indicadores. Las posibles figuras de vuelta en diario en ellos son bastante menos claras que las de los diversos valores, pero ahí están en todo caso, y yo se los pongo.








SMALL CAPS







Y ojo que el DJT está cumpliendo de momento esa figura de vuelta en indicadores diarios que les comentaba hace unos días: a esta hora sube un 3%

0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas