HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

martes, 8 de enero de 2008

Ibex

Acabo de mirar el mercadillo y los que nos ha hecho durante el día.
Quiero volver al ponerles el gráfico camuflado para enseñarles cómo las figuras que ayer les mostraba en sus indicadores tienen todos los visos (a mi parecer) de ser buenas. O sea que yo creo que la subida puede producirse. Como verán hoy el RSI se ha topado con la primera bajista sin haber podido superarla, coincidiendo con esa primera resistencia que tenía dibujada sobre el gráfico de precio, pero pienso que acabará rompiéndola para irse hacia la siguiente. Eso implicaría subidas en el precio. Incorporo además el Macd, que acaba de cruzarse al alza tímidamente.
El asunto es saber si lo hará contando sólo con Tef porque entonces a mi realmente me daría igual.

Como ayer decía, si los USA no nos juegan hoy una malísima pasada yo creo que puede comenzar al menos un rebote.
En estos momentos el DJI pierde un 0,46% pero el XMI está en positivo (+0,33%), cosa que hacía tiempo que no sucedía (esa divergencia). Mucho tendrían que cambiar las cosas para que el DJI no tomase el mismo camino o al menos recuperase algo de aquí al final de la sesión sin perder los mínimos de ayer.
Por otra parte, ya comienzan a aparecer algunas divergencias alcistas en gráfico diario en el DJI.

Ahí lo dejo:





0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas