HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

lunes, 21 de enero de 2008

¡La que ha caído!

Acabo de llegar y miro el mercadillo... uf, menuda la que ha caído. Bueno, pues para quien todavía crea en el A.T. voy a subir hoy poco a poco algunas cosillas. Son ustedes muy libres de ser escépticos, sobre todo ante la histórica-histérica caída de hoy, pero lo que veo lo voy a poner, porque no todo es malo, de lo poco que por ahora he mirado. Es más, ¿habrá sido hoy una jornada de pánico por capitulación bajista? Yo no lo sé. Creo que nadie lo sabe. Pero es posible. El caso es que, aunque el Ibex se ha ido comiendo todos los soportes hasta ahora, sigo viendo muy probable que estemos ante un movimiento idéntico al del 98, como ya tengo más que explicado, con un apoyo sobre la directriz alcista de muy largo plazo. Yo espero que mañana el DJI no perfore esa zona que les he ido comentando, y que desde allí comience una recuperación. En todo caso, lo importante en estos momentos para el Ibex sería que no perdiese esa directriz que luego pondré. Eso sí, absténganse los escépticos y los "ya lo dije yo" porque perderán el tiempo.


Ahora son las 23:30 y después de leer algo por ahí, poco, me he encontrado con algún análisis que sitúa la directriz alcista principal como rota a la baja. Bueno, desde mi punto de vista esa directriz no está bien trazada, pero para gustos los colores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

comenta algo de avz si puedes...

gracias

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas