HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

miércoles, 9 de enero de 2008

Vix

Con este "cutregráfico" no soy capaz de determinar si el hueco bajista que tenía pendiente lo ha tapado completamente o no, pero si no lo ha hecho desde luego que le falta el pelo de romano, digo, de un calvo.

Las referencias en diario en estos momentos siguen siendo claras: el origen de ese hueco y la directriz bajista




En semanal las medias que les comentaba, cuyo cruce suele ser letal en el medio plazo, se resisten como gato panza arriba. Miren cómo han tomado una trayectoria paralela muy cerca ya una de otra. Es una situación muy poco frecuente en esas medias, y lo habitual es que acaben cruzándose, en este caso a la baja. ¿Podría interpretarse quizá como los últimos esfuerzos de los bajistas por decantar la tendencia a su favor? ¿Quizá como sus últimos estertores? ¡Ojalá!



El mercado es obsolutamente voluble y ahora que ya nos han metido a todos el miedo en el cuerpo les toca a las grandes empresas americanas hablar con sus resultados. Yo no descarto que el sentimiento pudiese dar un vuelco radical, al menos durante unos días, una temporada, unas semanas... jejeje
Bueno, pero eso se lo dejamos a los sabios fundamentales.

0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas