HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 20 de enero de 2008

Zeltia

Aisman, ahí va.

Yo pienso que saldrá al alza. Así de escueto y claro. Estoy hablando de gráfico diario, de momento, ojo. En indicadores diarios creo que está formando figuras de vuelta, a las que probablemente les quede una pequeña pata bajista para formar figura.

En semanal, ya dije hace unos días cual era mi idea (de momento sólo idea), y lo expresé con el momentum semanal; lo vuelvo a poner.

Pienso que el soporte (en cierre semanal) de los 4,92 es bueno (creo que a algún zeltiano conocido se lo comenté hace una o dos semanas por privado).

Sé que el pesimismo se palpa y que pululan por ahí análisis (polémicas incluidas) que dan miedo. Yo a lo mio.









1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aisman:

Gracias Romano¡¡¡

La caida tan brutal de zeltia, al igual que la caida en general del mercado ha pillado a muchisima gente con el pie cambiado, lo unico que me da realmente miedo es que todo el mundo piensa (quien mas quien menos) que el rebote sera igual de violento, es lo unico que me hace dudar. Yo he aprovechado para comprar unas pocas mas, y es posible que si llego a tiempo con liquidez que me viene en unos días, compre otro monton, creo que el 2008 con ovario y en EEUU, puede ser un gran año, tal vez, por fin lleguemos al famoso doble digito que no alcanzamos con yondelis en europa para sarcoma, veremos....

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas