HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

jueves, 21 de febrero de 2008

Conolog Corp.

Un pequeñísimo detalle, a ver si se anima un poco. Este indicador corresponde a un minutaje muy largo. No tendría por qué estar señalando nada más que seguramente se está preparando al menos un pequeño rebote, pero algo es algo. Además, continúan las divergencias alcistas amplias en diario, y también en algún indicador en semanal.



Y con esto y un bizcocho... hasta mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola romano,

nos estan pegando en esta bastante bien. la empresa no genera apenas beneficios y encima, por debajo del dolar los cortos aprietan muchisimo, bueno si hubiera volumen que no es el caso. Probablemente si pierde los 0.75 en semanal me salga. el indicador de acumulación/distribuidor dando divergencias alcistas.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo digo que la veo bien, y después de toda esta fase sin movimiento (reconstrucción puede llamarse) me parece que vienen buenos tiempos..como ya dije desde hace semanas.. y si, estamos en mínimos..

Si te parece romano te paso un par de gráficos de indicadores que me parecen muy interesantes, si sigues teniendo la cuenta de kostarof..que es la única manera de que te los pueda enseñar...
A ver si esta noche...y si no mañana..

Buenas noches.
Wambe.

romano dijo...

De acuerdo Wambe: los pegaré aquí con mucho gusto.
Un saludo.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas