HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 24 de febrero de 2008

Dogi

Les confieso que me fastidia tener que decirlo, pero veo muy posible que en el corto plazo tenga algún retroceso. Ahora bien, en semanal ese retroceso, si se produce, serviría quizá para formar figuras de vuelta, que es de lo que se trata para los que estamos comprados en él.

En DIARIO, como resumen de indicadores les pongo sólo uno con figuras contrarias a las que formó hace unas semanas; eso sí, más pequeñas:




En SEMANAL esas posibles figuras en formación que les he comentado:







1 comentarios:

Ice32 dijo...

Madre mía Romano, te has puesto las pilas, así me gusta... solo te ha faltado la mía. :P

Crees como yo que estos pequeños retrocesos en Cbmx tras tocar los 10 dólares son para coger fuerzas para volver a atacarlos ? a la espera de presentar resultados el día 6 de Marzo...

Un saludo, qué rabia me dió lo de Cnlg, la estoy siguiendo a diario, y cuando ví el otro día esa forma de congelarse tan bruscamente el volumen, estuve a punto de entrar... pero como tenia que traspasar el dinero y tal, no lo hice y luego...

De todas formas habrá tiempo de pillarla siempre, ya que le haceis un seguimiento constante. ;)

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas