HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 24 de febrero de 2008

Indra

Le ha costado superar esa barrera que suponían los 17,70€ pero al fin lo ha logrado. Ahora espero que cumpla la proyección del HCHI que les mostraba, después del un pull-back bastante profundo.

A mi no hay nada que me sugiera que no va a seguir en tendencia alcista en el corto plazo. Muy al contrario, más bien los indicadores me sugieren (p.ej. el Macd diario)lo contrario: que va a seguir subiendo hacia los entornos de la proyección. Con permiso, claro está, de la importante resistencia en torno a 18,60.




En SEMANAL, de momento, tres cuartos de lo mismo. Las figuras que les proponía mantienen su desarrollo alcista:






Por otra parte, les adelanto de forma bastante arriesgada que la estructura del gráfico me sugiere la formación de otro posible HCHI mayor simplemente como hipótesis. Pero eso ya se verá en su momento.

0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas