HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

miércoles, 27 de febrero de 2008

Jazztel

Anónimo dijo...

hace dias que no dices nada de jazztel y se esta poniendo de nuevo interesante


Bueno, este fin de semana pasado volvía a hacer referencia a Jazztel

http://labolsaderomano.blogspot.com/2008/02/jazztel.html


Mi intención era esperar al cierre mensual y semanal para poner algo más, pero me adelantaré poniendo alguna cosa, tampoco demasiado desarrollada, que ya no son horas.

Voy a poner un gráfico con la idea que tenía hace unos meses. Evidentemente me equivoqué en el tiempo y el soporte, pero la idea de ese gráfico que llamé algo así como El caso de la misteriosa figura y que comencé allá por el foro de Kostarof sigo manteniéndola en mi cabeza. De otra manera ya, pero en esencia con similares características.



Y ahora voy a poner una retahíla de indicadores sin demasiados comentarios.

Comienzo con MENSUALES, donde se puede apreciar claramente cómo ha ido rebotando y manteniendo la línea de tendencia de muy largo. Ahora, supuestamente, le tocaría la parte alcista.





En este indicador he marcado con un círculo lo que creo que podría ser 2/3 partes de una figura de HCH en formación, por lo cual todavía veríamos algunas cesiones a partir de los precios actuales para construir el hombro derecho. Recuerden que es mensual, y que por tanto el movimiento duraría al menos 1 mes desde el cierre de febrero. También quiero hacer ver que la figura es muy pequeña, por lo que el movimiento bajista o lateral (que también podría ser) no creo que fuese demasiado amplio.



Estos son SEMANALES

Esas medias que marco están muy próximas, pero necesitarían cruzarse al alza para ver un movimiento en el precio tendencial, y posteriormente que fuesen superadas por el precio. Por ello es que creo que el movimiento alcista tendencial de largo plazo todavía llevará tiempo. Pero, ojo, estoy hablando de LARGO plazo, ni de medio ni de corto.



En este he plasmado mi idea, grosso modo, dibujando con las líneas azules el movimiento que creo probable del indicador. Coincidiría con la idea que he expresado del mismo indicador en mensual.



Como sería empezar y no acabar, voy a terminar con otra figura interesante en este mismo plazo: podría haber un HCHI, pero necesitaría confirmación.



Bueno, de propina les dejo el RSI de entre los muchos indicadores que podría seguir enseñando:



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas