HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

sábado, 2 de febrero de 2008

Sos

Sergio, yo hace bastante que apenas lo sigo, pero ahí va de un vistazo.

Gran vela blanca, pero con volumen decreciente. Contrariamente a lo que se podría pensar, yo creo que no es necesariamente malo para el valor, pues lo contrario podría ser síntoma también de distribución, algo que yo no veo en ese volumen.
Lo demás ya se puede ver en el gráfico, pero primer nivel de soporte la directriz bajista superada, y sin descartar un posible pull hacia el 50% de la gran vela.



En mensual gran martillo de recuperación con importante volumen.

Hay que destacar la fortaleza mostrada frente a la gran mayoría en la bajada última de los mercados.

La subida de este valor es tan impresionante que no descartaría verle hacer un nuevo tramo alcista importante. Ahora bien, vigilaría la ruptura o no de divergencias bajistas en este indicador. Una u otra directriz superada creo que implicaría un gran movimiento en uno u otro sentido.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Romano.

Un saludo
sergio035.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas