HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 24 de febrero de 2008

Tecnocom

En gráfico semanal sigue formando las figuras de cambio de tendencia que les comentaba. Habrá que ver si durante esta semana continúa profundizando en el hombro derecho o si comienza a desarrollar la parte alcista del mismo. En su resolución creo que tendrá mucho que ver el hecho de que el fin de esta semana coincida con el cierre mensual, como más abajo les comentaré.








En MENSUAL observen la directriz alcista de largo plazo en el Momentum. Es probable que el cierre mensual coincida con el apoyo sobre ella. Ahora bien, tampoco es infrecuente que la posible vuelta se produzca en esos entornos, sin que haya necesidad de tocarla materialmente. Desde luego que la línea verde del gráfico de precio es un soporte muy importante en este valor.




0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas