HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

miércoles, 20 de febrero de 2008

XMI

Alguno/a ya estará cansado/a de tanta actualización, pero es que yo creo que lo que haga este índice será seguido por todos los demás americanos, y, por extensión, por el resto. Creo de debo ponerlo.

Les confieso que sólo hay un indicador que me mosquea, pues parece que no ha acompañado el movimiento durante lo que llevamos de semana: el momentum, que les pondré en último lugar. Si no fuese por él, les diría que vería muy probable que mañana los índices rompieses resistencias para iniciar un tramo alcista.






0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas