HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

lunes, 31 de marzo de 2008

Amper

Dentro del movimiento sin definición que últimamente ha caracterizado al valor, en las últimas sesiones y también hoy ha tenido cierta reacción alcista con poco volumen. Yo no acabo de fiarme de él, aunque sigo dentro. Desde mi punto de vista, las grandes divergencias bajistas en gráficos de largo plazo son una amenaza muy muy peligrosa. Ojo con él, porque para ver un movimiento "real" al alza, debría romper dichas divergencias de una vez. Entonces sí que podría tener un movimiento de los que hacen época, pero hasta entonces... a seguirlo muy de cerca.

Esta cuña en semanal debería romperla al alza si quiere hacer algo llamativo al alza.



En mensual, ha dejado una vela típica de resistencia. Veremos si esa resistencia es vencida, pero para ello, como decía, deberá anular todas las grandes divergencias en gráfico mensual con una ruptura de línea directriz bajista.

Al margen de divergencias (que también están para romperse), hay bastantes indicadores semanales(entre ellos el Macd) que se han vuelto tendencialmente alcistas.

Aquí hay algo que me gusta. Eso que marco, que no parece nada, les aseguro que es un HCHI en mensual. Ahora debería confirmarlo.





0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas