HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

miércoles, 19 de marzo de 2008

Dogi

Otro de los valores eternamente castigados al que creo que puede estar llegándole el momento. Por supuesto, el que crea que el mercado se va a los infiernos que no pierda el tiempo.

Les mostraba también en este caso una serie de figuras en indicadores SEMANALES que ahora actualizo, como por ejemplo es el caso del Momentum, donde ya se ha producido la ruptura de la clavicular, sin efecto por el momento en el precio. Todo se andará.




En Estocástico marcaba el posible movimiento que pensaba que podría tener. Como ven, el primer movimiento ya lo ha realizado. Esperemos al segundo, que sería el definitivo.



Estos dos están resistiéndose:




Miren este indicador en diario, cómo "cumplió" con las figuras. Pero... eran en diario



Pues bien, ahora ya lo puedo mostrar también en SEMANAL con la última "pata" u hombro por concluir



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas