HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

miércoles, 19 de marzo de 2008

Jazztel

En la última entrada les enseñaba una serie de posibles figuras y otras cosas. Bueno, pues voy a actualizar y quizá añadir alguna cosa.

En SEMANAL, aquel posible HCHI que marcaba en Momentum profundizó más el hombro derecho y ya ven como está. Será este un "murciélago" como aquel que les enseñé en su momento en Avanzit justo antes de su explosión alcista? Los que siguiesen el valor por aquellas fechas recordarán cómo entonces no se daba un duro por él. Las circunstancias no son las mismas, sin duda, pero quién sabe...




En cuanto al Mov.Dir., les comentaba que creía que le faltaba una pata para formar el hombro derecho en el negativo, y se lo dibujaba. Ahora ya no tengo que dibujarlo: ya es una realidad.



Ahora le muestro dos indicadores, también semanales, pero de más largo:



Y por último, actualizo varios indicadores MENSUALES





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Romano:

Para los que no somos tan veteranos (no hablo de edad, je, je) podrías explicar "la figura del murcielago"¿en que consiste?

Por cierto, veo que sigues con la teoría que expresabas ya hace tiempo sobre el mercado. Cada vez tiene más merito seguir creyendo en este mercado, en el que ya no cree nadie, pero por otro lado empiezo a pensar que si con la que está cayendo los indices aún mantienen tendencias de fondo alcistas o están manipulados o nos están echando a todos......Solo espero que el mercado recompense tu insistencia. Mucha suerte

romano dijo...

Hola Dani. El "murciélago" es una figura que en su momento saqué en el Foro de Kostarof refiriéndome a un gran HCHI en Avanzit y que desgraciadamente no soy capaz de encontrar en dicho foro, pues creo que ya no está en la base de datos porque tiene bastante tiempo.

También desgraciadamente, como ya ocurrió hace poco con algún gráfico, un analista (de esos que cobran y que tienen su "clac" propia) se apropió de él como si de una invención suya se tratase. No tuvo la gallardía u honradez de decir en su momento que eso no era suyo cuando algunos se lo adjudicaban. ¡Todo sea por la pasta y la vanidad! Bueno, yo en ese momento no dije nada, pero ahora que ha salido a colación, y que ya ha pasado más de un año y medio de eso (09/2006) y que he visto su "impresionante profesionalidad y nobleza" cuando se trata de defender sus propios intereses (siempre con clac propia, claro) pues qué quieres que te diga... el cuerpo me pide decirlo. Porque ya está bien de analistas gurús perdonavidas.
En fin, el gráfico en cuestión era este (justo hasta donde marco con la línea verde gruesa; luego, ya ves lo que hizo) La diferencia es que era en gráfico mensual, y en Jazztel en semanal:

http://img136.imageshack.us/img136/9382/58625555tz6.gif

Anónimo dijo...

Gracias Romano. A ver si se produce.....POr cierto, comentaste que te habías salido hace un tiempo¿no?

¡¡¡Que pases unos buenos días de vacaciones!!!!

romano dijo...

Dani, me salí en su momento, pero volvía entrar en 4 y pico.
Respecto a Tecnocom, también estoy dentro.
Saludos.

romano dijo...

Perdón, me refería a Avz con lo de 4 y pico.
En Jaz, vendí algunas para compensar plusvalías, sí, pero mantengo una pocas todavía.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me habías asustado con ese precio, je, je. Espero que las puedas vender a ese precio.

Buena suerte Romano.

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas