HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

lunes, 31 de marzo de 2008

Telefónica

Voy a ser muy escueto. Creo que tendrá una subida importante. Quizá haya que esperar un poco... o no.

Esto se lo digo porque ha formado en indicadores semanales lo que con mucha probabilidad sean figuras de vuelta. Por eso es que digo que no quizá no sea inmediato (por ser semanales); aunque las figuras están ya formadas.

Muestro 4:



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas