HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

jueves, 3 de abril de 2008

CBMX

Blanca, disculpa pero no te había leído. Más vale tarde que nunca.
Además, hoy viene al pelo, porque ha dejado una vela francamente interesante.

La vela podría llevarnos a engaño: gran martillo o Flydoji (doji de piernas largas) que ha cerrado sobre soporte, pero ¡cuidado! porque la ha desarrollado con muy poco volumen.

Yo te puedo dar alguna pauta o señal a vigilar muy de cerca. Si yo fuese a corto plazo me fijaría y seguiría muy de cerca el RSI diario y la directriz que la guía. En caso de ser perforada a la baja no dudaría en salirme, pues veo posibles figuras bajistas en varios indicadores semanales. Y los semanales son palabras mayores. Es decir, que en el mejor de los casos (de confirmarse esas figuras semanales) mantendría lateralidad, y en el peor y más frecuente veríamos bajadas.

Sin embargo, de momento ninguna otra razón me llevaría a salirme, con un Macd diario ligeramente cruzado al alza. Pero, como te digo, vigilaría muy de cerca ese RSI diario.





Respecto a las posibles figuras bajistas en indicadores semanales, te puedo decir que la misma que te muestro en el Momentum (o sea, HCH) existe en el RSI y el Mov. Direccional. El Momentum puede funcionar como indicador adelantado, y normalmente experimenta -la ruptura de clavicular en este caso, si se diese- el movimiento antes que el RSI, pero, claro, también produce alguna señal falsa. En tu elección está fiarte de él o no. En todo caso, la hipotética ruptura de clavicular en el RSI creo que sí que sería definitiva.



Por gráfico exclusivamente de precio, el primer soporte son los 10 en precio de cierre. El segundo lo situaría en torno a los 9,27. El tercero sobre los 8,80. el cuarto sobre los 8,50. Y el soporte de medio plazo sobre la directriz alcista inferior de ese canal en diario.

Por arriba, los 11 y posteriormente la gran resistencia de los 13,70 más o menos.

Mucha suerte.

0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas