HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

martes, 15 de abril de 2008

Conolog Corp.

Al margen de todo lo que ustedes ya conocen, como divergencias alcistas amplias, Macd semanal cruzándose al alza, etc. yo creo que mañana quizá puede ser un buen día para el valor. Dentro del valor que es y los movimientos a veces un tanto impredecibles que realiza, pienso que mañana podría intentar algún movimiento...
Veremos.

Les dejo unos pequeños detalles

DIARIO





GRÁFICO DE MINUTAJE MUY LARGO





13 comentarios:

maartu dijo...

gracias romano haber si se coloca por encima del dolar

maartu dijo...

venga y haber si mañana gana el geta

Anónimo dijo...

Hoy es mi cumpleaños, haber si esta cabrita me hace un buen regalo, suerte. Smaragda

romano dijo...

Felicidades Smaragda. Ya ves... hoy no ha podido ser. Sigue bien desde mi punto de vista. A ver mañana...

Anónimo dijo...

Gracias romano, nada seguiremos esperando, paciencia.

maartu dijo...

saludos compis os pego esta noticia log Announces Orders of $367,000 for the Month of March

Anónimo dijo...

Como nos hace sufrir esta,se nos resiste, seguiremos esperando.
Smaragda

Anónimo dijo...

He comprado unas pocas más a 0,69 y no sé si estaré haciendo bien o mal porque con ésta ando un poco perdido. Romano: ¿hasta dónde crees que puede bajar?. Muchas gracias.

Zzz.paf

romano dijo...

Pues yo no lo sé. Espero que no lo haga, pero si perdiese los 0,61 la cosa se pondría complicada.
Las divergecias y demás aspectos que he ido poniendo ahí siguen en todo lo alto...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Esperemos que aguante por aquí.

Zzz.paf

Anónimo dijo...

Volúmen ridículo, pero parece que se quiere mover. Ahora 0,77 y subiendo un 10%.

¡A ver si arranca de una vez!

Zzz.paf

Anónimo dijo...

Paciencia compañeros , q todo llega ,.. llevo tanto q me deberian temblar las piernas y no , yo tan feliz , se q saldra perfecto , ese 9,09 lo veremos , pero cuando ?? , ..se la vi ....... el pistoletazo bueno para q sea el movimiento q la lleve a mas de ese 9 lo tendra q dar un dia cerca del cierre de sesion americana q se ponga en un movimiento vertiginoso muy rapido y fuerte q la lleve sobre el 2,45 en el cierre de ese dia ( creo estar segura de ello ) ......sufrir y paciencia , dos conceptos q suelen llevar a la gloria .............. gracias a todos por compartir y en especial a ti Romano por tu trabajo desinteresado ( muy poco comun en estos tiempos y por eso mucho mas Agradecido y Humano ) .....Gracias ...ena.

Anónimo dijo...

Pues hacen un momento han tocado el 0,60. Malo, malo. Un poquito acongojado sí que estoy.

Zzz.paf

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas