HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

lunes, 7 de abril de 2008

Vix

Pues finalmente se la jugó, y rompió la directriz inferior de la triangulación. Como pueden ver en este gráfico de hoy a esta hora (19:40) de momento se está apoyando en la directriz alcista principal, habiendo casi cubierto el pequeño hueco alcista que tenía pendiente. Ahora, la clave -ni que decir tiene- será la pérdida o no de esa directriz alcista principal.



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas