HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

martes, 24 de junio de 2008

DJI ¿Rojo o verde? III

Hago un breve incursión dentro de tanto aburrimiento para señalar un pequeño (o quizá no tan pequeño) detalle sobre el DJI. Ya conocen mi teoría de los huecos en 1 minuto según la cual prácticamente todos los huecos que genera el gráfico en este periodo temporal en el DJI son tapados. Pues bien, el último hueco alcista que tenía en torno a los 11.740 lo ha tapado hoy (raya roja inferior). Las rayas verdes corresponden a huecos bajistas sin tapar. Yo no sé si este será el preludio de una reacción alcista... pero, en todo caso, ahí lo dejo apuntado.
En caso de subidas, ahora sería importante que no fuese dejando huecos alcistas a su paso.



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas