HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

viernes, 6 de junio de 2008

Nunca dejaré de sorprenderme

Creo que conozco algo de este mundillo bolsístico de internet, algo, pero la verdad es que siempre hay ocasión de descubrir nuevos personajes curiosos. Ahora resulta que aquel que tantos años lleva en bolsa -dice él, y hablo en general, sin personalizar, de verdad, es sólo un arquetipo- y que se permite ir dando recomendaciones de compra y venta día sí y día también, que tan profundamente conoce el mercado -vuelve a decir él-, ve un día bajar al mercado un 2%-3% y, digamos, que se a... congoja. Da mandobles a diestro y siniestro tachando de ineptos a los analistas que no son bajistas y elevando hasta más allá del cielo a los que de una manera más o menos larvada se han decantado a la baja.

Pues bien, yo me pregunto ¿si esto es lo que dice cuando el mercado baja entre un 2-3 por ciento, que es lo que dirá mañana si el mercado sube ese tanto por ciento o más? ¿Y pasado? ¿Y al otro?

Pues que se lo piense ahora que tiene tiempo, porque igual lo ve.

Lo que tengo claro es que siempre habrá estado dentro de la tendencia buena y seguirá siendo un gran entendido. Eso sin duda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Romano:


Ya sabes que también pienso en alcismo pero la verdad cada día se me hace más difícil. Supongo que me falta la experiencia (ojo que no te estoy llamando viejo que no se ni la edad que tienes y tal vez no nos llevemos mucho).
En cuanto a indices creo que el DJI tiene un punto muy importante en los 12150 para desarrollar una figura de vuelta pero me preocupa más el Ibex ya que veo que se vende a manos llenas día si día también.Como zonas mporantes el 12860 y el 12720

Anónimo dijo...

Si ser torero fuera dar un pase ¿cuantos toreros habría?
Pero ¿y si hay que dar 4....5...6 y si hay que moverse poco...y si no tiene que temblarte el brazo ...
y si ........ ? pues lo que hay, pocos y alguno bueno.
Gracias Romano, un saludo
Viriato

Anónimo dijo...

Gracias Romano, estoy toalmente de acuerdo con tu comentario.
Pienso que hay demasiados bajistas en el mercado es probable que quieran hacer agonizar un poco más al ibex, pero también pienso que la fiesta no se termino y seguirán las alzas después de esta corrección.
un saludo y muchas gracias por ofrecernos tus comentarios con gráficos tan explicitos.
Antonio

Anónimo dijo...

En estos momentos salen todos ya lo decia yo..!! que facil es..!! el tiempo podra a cada uno en su sitio, no me refiero a que tenga razon que la pueden tener.
Gracias Romano por tu analisis y opiniones construtivas.

Felicidades.

pilladete

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas