HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

domingo, 27 de julio de 2008

Eur/Usd

Desde una perspectiva de gráficos de largo y medio plazo, creo que -al igual que el petróleo y, además, correlativo a este- la tendencia alcista del €/$ está tocando a su fin.

Tanto el Estocástico como el indicador Willians están desarrollando figuras de techo redondeado formadas a lo largo de 2 años ya. Con lo que ello implica desde el momento en el que las confirme.

El RSI también ha formado una figura de vuelta bastante clara desde niveles de sobrecompra importantísimos. Lo mismo ocurre en el negativo del Movimiento Direccional.

Figuras o pautas que, si quieren hacer la prueba, también podrán observarlas en gráficos bi y tri-mensuales.

Para completar esto, el indicador que yo considero más fiable a la hora de mostrar y cumplir divergencias (el RSI) nos indica unas divergencias clarísimas en gráfico semanal; repito, semanal, que son palabras mayores.














Y, por último, el gran seguidor de tendencia (el Macd) está en SEMANAL cruzado a la baja y yo creo que a punto de desarrollar una figura de vuelta en forma de HCH con un pequeñísimo hombro derecho sin haber cerrado el cruce, que suele ser síntoma en indicadores de fuerte vuelta (en este caso sería a la baja).


0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas