HOME¿Qué es esto?Tener memoria es importanteAlgunos valores que se muevenAlgunos valores con buena pintael pim pam pum

martes, 21 de octubre de 2008

Telefónica

Los que quieran ver la botella medio vacía pueden tener argumentos en una gran figura de HCH que está formada, incluso con su pull-back finalizado y con volumen concordante. La proyección teórica a la baja sería de unos 7 euros desde los precios actuales. Pero... yo prefiero verla medio llena y de momento sigo manteniendo esa hipótesis que lancé con la figura contraria.

En diario les muestro dos indicadores, como ejemplo, de posible formaciones de HCHI con ruptura de directriz bajista.

DIARIO





SEMANAL

En semanal, con la hipótesis y dos indicadores rápidos marcando divergencias alcistas. El Macd con... llamémosle una "intuición" marcada con el rectángulo. Si ahí se estuviese formando lo que creo que puede ser tendríamos subidas en las próximas semanas o meses. Lo iremos viendo.







Bueno... jeje, y ahora voy a mostrarles por qué creo que ese HCH no cumplirá su proyección. Pues simplemente porque yo creo que el HCH "bueno" y que ya ha cumplido con un movimiento rápido de bajada es el que marco con la clavicular roja.



0 comentarios:

10 últimas entradas

Mi lista de blogs

  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años
  • ME MUDO - Sí, me mudo de casa. Después de unos años con los blogs, especialmente con el dedicado al análisis técnico de bolsa, he decidido dar el paso de alojar los ...
    Hace 14 años

Conversor Divisas